lunes, 28 de enero de 2013

El regalo de Reyes: Mi primer día.

El día 6 de enero de 2013, encontré el regalo que llevaba esperando 35 años... increible pero cierto.
Conocí la thermomix cuando tenía 20 años (ahora tengo 48) y a penas la conocía nadie, pero la tenía una chica de la pandilla, alemana casada muy jovencita con un malagueño. Como eran los únicos que tenían casa, allí veíamos los partidos de futbol. Desde que la vi utilizarla por primera vez, para hacer los aperitivos y la comida para el bebé que tenían, me enamoré de aquel electrodoméstico fantástico que ella trajo de Alemania.
En fin, por unos motivos y otros, entre ellos su elevado precio, no la he tenido hasta ahora, por decisión de toda la familia, que, por fin, han pensado que sería un regalo que podría gustarme... Aunque me sorprendí muy gratamente al verla, sabía que le estaban dando vueltas a la idea cuando mi hijo, de 12 años, me dijo un día de Navidad: "qué cara es la thermomix mamá..."
Este primer día sólo fui capaz de mirarla y ver algunas de las recetas que venían en un libro (que al coger cada uno sus regalos de Reyes del árbol, era lo único que yo tenía, un recetario de dulces (me encanta hacer postres).
El día 7 me llamaría la señora a la que se la compró mi marido para quedar en casa para enseñarme a utilizarla. ¡Estaba deseando!
Así, he pensado compartir con todo el mundo cada receta, las modificaciones que incorporo y los desastres que hago... Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Pero, por Dios, cómo no me habías hablado nunca de ese deseo insatisfecho? 28 años!!! Ya hablaré yo con Fernández. Si llego a saberlo, te presto la mía por temporadas. La tengo desde el 2000, y la verdad es que ahorra trabajo. Yo no soy "cocinilla" como tú, pero sí que le saco partido, sobre todo en verano, para los gazpachos, salmorejos, ajobanco, limonadas etc.
    En invierno las cremas de calabacín y otras muchas.
    Me alegra verte tan contenta.
    Besitos, preciosa.

    ResponderEliminar